Logo Estivalia
CURSO ESTIVALIA
Danza teatro

Danza teatro

Un puente entre la danza y el teatro desde donde construir un lenguaje comunicativo donde integrar cuerpo, psique y emociones.

Una experiencia para vivenciar formas de expresión creativas a través del cuerpo y su movimiento así como de la palabra y del gesto. Respiramos y creamos al ritmo de lo que sentimos y percibimos, transformando el presente a nivel colectivo e individual.
En este taller de danza teatro vamos a explorar y descubrir formas de comunicarnos con nosotras mismas y con nuestro entorno. La propuesta consta de dos partes: La ESCUCHA ACTIVA y la COMUNICACIÓN CONSCIENTE.

Profesores que lo imparten


Detalle del curso

Las propuestas están encaminadas a explorar, jugar, inventar, probar, arriesgarse, disfrutar, encontrar, liberar e indagar de forma experimental con el objetivo de reconocer nuestro cuerpo, sus infinitas posibilidades y de dar rienda suelta a lo que emerge en el proceso de escucha y comunicación.
En todas las sesiones habrá calentamiento y puesta en marcha, propuestas de investigación e improvisación individuales, colectivas y por grupos, estiramientos y puesta en común.

Galeria
Más detalles

Más detalles en la sección de Facilitadores

crossmenutext-align-justify