EVENTOS ESTIVALIA


Naturalia

Encuentros eco-alternativos en la naturaleza:
desarrollo personal creativo y culturas regenerativas
En Naturalia, enfocamos nuestras energías hacia las culturas regenerativas, esto es, aquellas culturas que propician una forma de vida resiliente más consciente y priorizan el bienestar común.
Nos hablan de vínculo con la tierra, permacultura, ecología profunda, comunidades, sabidurias ancestrales. 
Nos invitan a reconsiderar nuestro lugar como seres humanos, cambiar o replantear la manera de habitar nuestro planeta, nuestras relaciones, nuestros hogares. 
Nos hacen avanzar hacia una humanidad más consciente.

Encuentros todo el año en España, Portugal y Francia.
Próximo retiro
24-07-2024  -  28-07-2024

Naturalia en Asturias 2024 | 23-28 julio

Somos Naturaleza

El lema de nuestro encuentro de Naturalia es “Somos Naturaleza”.
Aprendiendo a crear una cultura regenerativa en la naturaleza.

Abrimos un espacio para la comunidad y la naturaleza, con una invitación a la relación humana, a respirar naturaleza, habitarnos desde el cuerpo, la mente, el arte y el espíritu, como manera de aprender y practicar una auténtica cultura regenerativa.

Inicio de las inscripciones: 1 de marzo de 2024.

16-02-2024  -  18-02-2024

Grullivalia - Encuentro de Invierno 2024 | 16-18 febrero

Explorando culturas regenerativas en comunidad

GRULLIVALIA - La Dehesa habitada. Explorando culturas regenerativas en comunidad.
ENCUENTRO NATURALIA DE INVIERNO en RAÍCES NÓMADAS (16-18 FEBRERO)

Desde el desarrollo creativo, la autogestión y la escucha como diálogo con la Dehesa, nuestro paisaje, viviremos estos días en laboratorio de inmersión paisajística, investigando culturas regenerativas como la permacultura, la ecología profunda, el vínculo con la tierra, las sabidurías ancestrales.
Sembrando la llegada de la primavera. Despidiendo a las Grullas. Desde la práctica de vida en comunidad, acercándonos al misterio y a la interdependencia en convivencia empática con la tierra, y sembrando la semilla de una ᗩLDEᗩ nómada.

El encuentro GRULLIVALIA está dividido en dos capítulos, el primero (Otoño) da la bienvenida a las grullas y el segundo (Invierno) las despide, al abrazo de sus huellas y estelas.

Los 3 pilares de Naturalia

Un espacio de crecimiento

Necesitamos dar espacio a la reflexión y a la ternura, reconectar con la confianza en uno mismo, con el respeto, con la sencillez y con el misterio.
Necesitamos espacio suficiente para abrir caminos inexplorados, equivocarnos y empezar de nuevo sin ser juzgados, conectarnos con esa dimensión de la vida misteriosa que trasciende nuestra cotidianidad; abrirnos a una visión más amplia, respirar y reírnos.

Talleres y veladas

En cada edición contamos con la experiencia y el compromiso de su equipo docente y organización.
Disfrutamos de actividades para todos los gustos: danza, teatro, meditación, yoga, canto, senderismo, juegos, veladas con música, espectáculos, comunidad y celebración…
Son talleres de crecimiento que movilizan el cuerpo, la mente, la creatividad y el espíritu...

Naturaleza

Abrimos un espacio para la comunidad y la naturaleza, con una invitación a la relación humana, a respirar naturaleza, habitarnos desde el cuerpo, la mente, el arte y el espíritu.
Proponemos un hilo conductor que dé la oportunidad de compartir durante siete días la experiencia de vivir en el presente para llevarla a nuestra práctica personal, mediante talleres que movilizan los sentidos, las energías y las emociones, abren la conciencia y atienden el cuerpo, la mente y el alma.
crossmenutext-align-justify