EVENTOS ESTIVALIA


Os proponemos transitar este momento tan especial de forma realmente novedosa y diferente, que sea un momento "in-sólito" -algo que no es usual pero puede llegar a serlo-, lleno de asombro, en medio de belleza y profundidad, espiritualidad y risas, amistad y naturaleza. Un momento para el encuentro con uno mismo, en comunión con la tribu, como nueva oportunidad para el cuidado del alma y de lo que canta en el corazón.

Un encuentro para quienes buscan o necesitan otras maneras de compartir: magia, celebración, danza, jugar, cantar, meditar, respirar, recobrar el entusiasmo, la energía, la voluntad...
Este encuentro auténtico y alegre reúne a unos 30-40 participantes y facilitadores para compartir durante 4 días la despedida del año viejo y la entrada al año nuevo. Incluye una convivencia abierta y unos talleres alternativos dirigidos a un público con ganas de aprender, vivir experiencias renovadoras de crecimiento personal y practicar técnicas que empoderan y renuevan la relación con otros y con uno mismo, en contacto con la naturaleza.

Próximo retiro

Los 3 pilares de nuestros retiros de Año Nuevo

Un espacio de crecimiento

Necesitamos dar espacio a la reflexión y a la ternura, reconectar con la confianza en uno mismo, con el respeto, con la sencillez y con el misterio.
Necesitamos espacio suficiente para abrir caminos inexplorados, equivocarnos y empezar de nuevo sin ser juzgados, conectarnos con esa dimensión de la vida misteriosa que trasciende nuestra cotidianidad; abrirnos a una visión más amplia, respirar y reírnos.

Talleres y veladas

En cada edición del retiro Estivalia de Año Nuevo contamos con la experiencia y el compromiso de su equipo docente y organización.
Disfrutamos de actividades para todos los gustos: danza, teatro, meditación, yoga, canto, senderismo, juegos, veladas con música, espectáculos, comunidad y celebración…
Son talleres de crecimiento que movilizan el cuerpo, la mente, la creatividad y el espíritu...

Cambio de ciclo

El día 31, nos preparamos con una tarde de talleres para el ritual de Nochevieja y así despedir el año. Disfrutamos de una cena de fin de año, sabrosa y saludable, para despertar la alegría y la energía, de un concierto o espectáculo y una meditación conjunta antes del ritual de Año Nuevo y de las campanadas.
Reconocimiento, Gratitud, Celebración: entrar en el año nuevo es una experiencia auténtica con dedicación a ti mismo y entre amig@s.
crossmenutext-align-justify