ESTIVALIA

Curso

Laboratorio de la mente - Meditación

Aprender a observar y comprender la mente para transfórmala. Familiarizarnos con simplemente SER. Sin silencio no queda espacio para ti.

En este taller vamos a explorar qué es y qué no es meditación. Qué cultivamos, qué implica. Entender que es más una actitud que una actividad. En el taller experimentaremos por nosotras mismas la experiencia meditativa con diferentes métodos de trabajo: distintos objetos de meditación para trabajar con la atención y el análisis de los procesos cognitivos y de los fenómenos. Conocer y explorar la herramienta que tenemos para el autoconocimiento y transformación interior

Detalle del curso

La meditación es la herramienta con la que aprender a conocer la mente con el objetivo de transfórmala. A través de ella nos relacionamos de una forma diferente y más sana con lo que aparece en nuestra mente. La mediación es un proceso en el que gradualmente aprendemos a observar la mente des de un espacio más neutral. Aprender a ser, estar con la mente obteniendo lo mejor de ella. A través de diferentes métodos vamos a explorarla y trabajar con ella, creando las condiciones necesarias para irnos familiarizando con su observación, funcionamiento y transformación. Haciéndonos amig@s de ella.

Profesores que lo imparten



Galeria

Más detalles

Más detalles en la página Facilitadores

crossmenutext-align-justify