ESTIVALIA

A Casa da Terra - Antas de Ulla (Lugo)

A Casa da Terra - Antas de Ulla (Lugo)

Antas de Ulla (Lugo)

Río y árboles centenarios

A Casa da Terra es el espacio ideal para la realización de todo tipo de actividades en un entorno natural, convivencias, campamentos, talleres, cursos, jornadas, retiros, festivales, etc… siempre con un enfoque de respeto y amor a la vida.
Son más de 10 ha con árboles centenarios entre los que destacan los carvallos y los robles. El río es un remanso de frescura y en él se puede practicar natación y canoa.

A un paso desde la finca, podemos practicar piragüismo, equitación, senderismo, ciclismo, y en la misma, tirolina, tiro con arco, horno de pan, elaboración de quesos, etc.
Para las actividades, además de las múltiples praderas y áreas de bosque, disponemos de varias salas grandes o medianas.

Antas de Ulla pertenece a la Comarca da Ulloa, una zona de gran interés turístico por la que pasa el Camino de Santiago (la ruta del Camino Francés y el Camino Primitivo) considerada el Centro Geográfico de Galicia.

En ella se encuentra el Castillo de Pambre, del s.XIV, los Pazos da Ulloa, el Castro de Amarante, el Balneario del río Pambre, la iglesia románica de Vilar de Donas, los torrentes de Mácara (un conjunto de cascadas y rápidos considerado una de las 10 maravillas naturales de Galicia) y numerosos restos arqueológicos, como castros celtas y dólmenes. Tiene la mayor densidad de petroglifos de Galicia.

Galería

¿Te vienes?

Ver eventos
Suscribete si quieres estar al día
de las novedades EsTivalia

Recibe nuestra newsletter

crossmenutext-align-justify